Efraín Arce, el famoso Patrullero de RCN, reveló que padece de cáncer

Este miércoles 15 de abril, Efrain Arce, el Patrullero de RCN, sorprendió a sus seguidores anunciando que padece de cáncer por lo que se aleja de las pantallas de televisión por un tiempo.

A través de un video, en donde sale acompañado de sus perros, Arce le contó a su audiencia que empezará a enfrentar esta situación en compañía de sus familiares y agarrado de su fe.

“Esta vez no vengo a hablarles de tráfico, de denuncias, de movilidad, ni siquiera de mis perritas que tanto quiero. Esta vez necesito compartir con ustedes una situación que me viene ocurriendo. Hace algunos días los médicos me diagnosticaron cáncer, un cáncer de cuello que tiene que ser intervenido rápidamente”, sostuvo.

Efraín Arce, Patrullero RCN / Google

El comunicador aseguró que “la intervención quirúrgica es de muy alta complejidad”, y se le practicará este jueves, aunque recalcó que los médicos le han dado buenos pronósticos de éxito.

Sin embargo, sostuvo que “aunque soy miedoso con esos temas, y ver una aguja no más me da miedo, aún así estoy optimista”, dice el Patrullero de RCN. Y agregó: “He estado trabajando desde casa también para tratar de prepararme mejor para esta cirugía. Por supuesto, luego de la cirugía estaré fuera de combate mientras dure la recuperación”.

Por varios años, Arce ha estado encargado en diferentes medios de comunicación de las noticias de movilidad en la capital de la República. Ahora -con este nuevo reto- asegura que de forma tranquila lo afrontará. “Confío que Dios esté en las manos de los médicos que van a realizar la cirugía mañana”, concluyó.