Duran críticas a Marta Lucía Ramírez por comprometedora fotografía con una militar

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez es tena de conversación en las redes sociales por una fotografía en la cumbre de gobernadores.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República, es tendencia este viernes en varias redes sociales por una imagen que, según varios de los usuarios, fue tomada durante la Cumbre de Gobernadores realizada en Puerto Gaitán, Meta.

En la imagen se observa que una uniformada del Ejército Nacional le ayuda a Ramírez a cargar su bolso, por lo que de inmediato los usuarios de las plataformas digitales compararon a la funcionaria de la Casa de Nariño otras mujeres en altos cargos en el mundo.

En la imagen, que se ha hecho viral, la Vicepresidenta aparece sin tapabocas y viste una blusa de colores pastel que fue la que usó durante su intervención en la cumbre de gobernadores mientras la militar carga una cartera de color rosa.

Marta Lucía Ramírez ya había sido objeto de críticas por la ausencia del tapabocas en un lugar público, en dicha ocasión, la funcionaria argumemtó que se debió a las altas temperaturas de ese día.

“Viajé a Vaupés -el 16 de octubre y no el lunes 19 – para llevar ayudas a esa población, teniendo una prueba previa para #COVID19 con resultado negativo. El calor me obligó a cambiar de tapabocas en varias oportunidades. Tenemos que ser más cuidadosos y llevarlo siempre”, sostuvo.