Dos policías fueron asesinados a bala mientras hablaban a las afuera de una vivienda

El doble asesinato se registró en horas de la mañana de este martes 4 de mayo.

Un policía activo y uno en retiro fueron asesinados a bala en instantes en que se encontraban dialogando en las afueras de una vivienda, en el sector conocido como Calle Pénjamo, casco urbano del municipio de Tierralta, en la subregión del Alto Sinú, sur de Córdoba.

Fueron identificados de manera preliminar como el patrullero Rafael Segundo Mellado Contreras, quien aún prestaba sus servicios en la Institución adscrito a Infancia y Adolescencia; mientras que la otra víctima respondía al nombre de Roberto Manuel Ramos Zapata, quien era pensionado de la Policía.

Según las primeras versiones, los dos hombres se encontraban charlando en el mencionado sector, cuando fueron abordados por un pistolero que les disparó en repetidas ocasiones y posteriormente huyó de la zona a bordo de una motocicleta conducida por un compinche.

Vecinos y familiares se encargaron de auxiliar a los heridos y trasladarlos de urgencia al Hospital San José, pero nada pudieron hacer los médicos para mantenerlos con vida.

Hasta el momento se desconocen las razones de este hecho de sangre. Las directivas de la Policía de Córdoba no se han pronunciado con relación a este hecho de sangre que enluta a la institución y a dos familias que lloran la repentina partida de sus seres queridos.