Dos personas murieron y varios heridas en accidente de bus repleto de venezolanos

Un bus que hacía parte de una caravana de 9 vehículos en los que se movilizaban alrededor de 200 ciudadanos venezolanos desde Cali hacia Cúcuta, sufrió un aparatoso accidente de tránsito el corregimiento La Acequia, vía Rozo – El Cerrito (Valle del Cauca).

Según versión de las autoridades, el vehículo de servicio intermunicipal, el conductor aparentemente tuvo un microsueño y terminó saliéndose de la vía y colisionó contra un árbol y un poste de energía en el punto conocido como ‘La Sequía’.

Hernán Carvajal, comandante de la Policía de Carreteras en el Valle de Cauca, el hecho dejó como saldo a tres personas heridas y otras cuatro más quedaron atrapadas entre las latas del vehículo, de las cuales perdieron la vida dos de ellos.

En le bus se transportaban 36 pasajeros, de los cuales 11 son menores de edad, que presuntamente se encuentran fuera de peligro. Según el oficial, las personas lesionadas habrían sido remitidos a hospitales de la ciudad de Cali y Palmira.

El mandatario de la capital vallecaucana, Jorge Iván Ospina, confirmó lo sucedido a través de su cuenta oficial de Twitter donde señala que funcionarios de la Lacaldía de Cali se trasladaron hasta el lugar de los hechos para determinar las causas del accidente.

Se conoce que la caravana de buses había salido en la madrugada de este martes desde Cali e iba a trasladar a los ciudadanos venezolanos hacia la frontera con Venezuela, en Norte de Santander. Se trataría de la tercera repatriación de ciudadanos venezolanos.