Dos personas muertas y una herida en aparatoso accidente en la vía Bogotá – Giradot.

Las autoridades viales investigan las causas por las que el vehículo con tres ocupantes se salió de la carretera y cayó al lecho de una quebrada.

El aparatoso accidente se presentó hacia la 1:30 de la madrugada de este domingo 9 de agosto a la altura del kilómetro 83 de la vía Bogotá – Girardot, jurisdicción del municipio de Silvania, Cundinamarca.

En dicho lugar, un vehículo tipo automóvil se salió de la carretera cayendo al lecho de una quebrada en la vereda Quebrada Honda.

En el automotor viajaban dos mujeres y un hombre que, al parecer era quien conducía, y fue una de las víctimas tras el accidente donde también perdió la vida una de las acompañantes, la otra resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Fusagasugá.

Suministrada

El vehículo se desplazaba sentido Fusagasugá -Silvania cuando sufrió el accidente cayendo desde el puente a la quebrada.

La emergencia fue atendida por autoridades viales y unidades del cuerpo de bomberos de Silvania, Cundinamarca. Hasta el momento de esta publicación se desconoce la identidad de las víctimas.

Suministrada