Dos patrulleros de la Policía fueron acribillados en zona rural del departamento de Bolívar

Los hechos se presentaron en horas de la mañana de este jueves 17 de septiembre en el municipio de Norosí, en el departamento de Bolívar.

Dos uniformados de la Policía fueron asesinados en el municipio de Norosí, sur del departamento de Bolívar, mientras se encontraban en labores de patrullaje a 600 metros del casco urbano.

Los oficiales fueron identificadas como el patrullero Jeisson Vásquez Martínez y el intendente Robinsin Cardona Arboleda, quienes fueron abordados por dos hombre que se movilizaban en una moto.

El alcalde de Norosí, Arturo Londoño, le confirmó a la frecuencia radial, Blu Radio, que los uniformados se movilizaban en una patrulla motorizada y fueron asesinados con armas de fuego.

Patrullero Jeison Vázquez Martínez y el intendente Robinson Arboleda Cardona / Policía Nacional

“Iban en un vehículo tipo moto, y ahí se presume que los acribillaron y les dieron tiros de gracia con arma larga”, señaló el mandatario en horas de la mañana de este jueves 17 de septiembre.

Londoño también hizo un llamado a las autoridades departamentales y nacionales a revisar con cuidado la difícil situación de orden público y violencia que se viene registrando en esta zona del país.

Por su parte, el secretario del interior del departamento, Carlos Feliz Monsalve, señaló además que los uniformados fueron despojados de sus pertenencias y sus armas de dotación.