Dos mueгtos y cinco heгidos en aparatoso accidente de tránsito al sur de Cali

Dos personas sin vida y al menos cinco heridas es el lamentable saldo que deja un aparatoso accidente de tránsito registrado en la madrugada de este lunes en la Autopista Sur de la ciudad de Cali.

“En la madrugada de este lunes en la Comuna 17, Calle 10 con Carrera 66 se presenta la colisión de dos vehículos (automóvil Stepway y camioneta Mazda blanca) de este evento hay reporte de dos personas que desafortunadamente fallecen. Además hay cinco personas heridas trasladadas a centros asistenciales de la ciudad”, explicó William Bermúdez, del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Puntualizó que aún las víctimas no han sido identificadas y que las causas de este accidente, que se presentó hacia las 3 A.M, aún están por establecer, pero una de las principales hipótesis es exceso de velocidad.

Los ocupantes de los vehículos salieron disparados. Foto: Entérate Cali

De acuerdo con algunos testigos del hecho, algunos ocupantes de los dos vehículos implicados salieron expulsados tras el choque. Incluso, uno de los afectados quedó al interior del canal de aguas lluvias que pasa por ese sector.

En un video que fue grabado por curiosos que llegaron al sitio, se aprecia la magnitud de los hechos y el grado de destrucción en el que quedaron los vehículos involucrados en el fuerte choque.

“Desde la Secretaría de Movilidad llamamos a la cordura, a la prudencia, al respeto por las normas principalmente lo que tiene que ver con la señalización de los semáforos, y asimismo la velocidad controlarla”, agregó Bermúdez.

Foto: Entérate Cali
Foto: Entérate Cali