Dos gota a gota muгieгon cuando chocaron con un camión

Dos sujetos que se desempeñaban como gota a gota o cobradiarios, perdieron la vida al ser arrollados por un camión en la vía que comunica los municipios de Cereté y Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba.

Fueron identificados Euler Char Yánez y Darwin Galeano, quienes se movilizaban en una motocicleta cuando ocurrió el accidente. Según las primeras versiones, ellos trataron de adelantar un vehículo cuando fueron impactados por el camión.

Según la versión de un testigo, al camión se le estalló una llanta y perdió el control, pero cuando el conductor entra de nuevo a la vía, golpeó a los motociclistas, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

El siniestro se presentó en una prolongada recta. Foto: Facebook

Otra versión, entregada por las autoridades, indica que los hombres chocaron con el vehículo que se encontraba estacionado a un lado de la vía y tras el golpe muгieгon de manera inmediata.

Ambos quedaron aprisionados entre la motocicleta y el vehículo pesado; y pese a que la ciudadanía trató de ayudarlos, el fuerte impacto les causó la mueгte.

Al parecer el pesado vehículo estaba parqueado a un lado de la vía. Foto: Suministrada

Agentes de la Policía de Tránsito llegaron hasta el lugar del accidente y tras acordonar el área, informaron que la motocicleta bóxer negra en la cual se transportaban estas dos personas se identifica con la placa de BCA-39F.