Donal Trump y su esposa Melania tienen Coronavirus

El presidente de EE.UU., Donald Trump, informó en su cuenta de Twitter que el resultado de la prueba que se realizaron el jueves dio positivo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó a través de su cuenta de Twitter, en la madrugada de este viernes 02 de octubre, que él y su esposa, Melania Trump, son positivo para Coronavirus.

“Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter horas después de haber informado que Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas, estaba contagiada.

Trump dijo también que él y su esposa se habían realizado una prueba de coronavirus en la tarde del jueves. “Veremos qué pasa. Estuve mucho tiempo con Hope y la primera dama también lo hizo”, dijo el presidente estadounidense en una entrevista con ‘Fox News’.

Melania Trump y Donald Trump dieron positivo para Coronavirus / Google

Por su parte, la primera dama señaló que se encuentran bien de salud, y llamó a los ciudadanos de su país a mantenerse a salvo, para superar juntos la situación.

La Casa Blanca aseguró que el mandatario está bien y cumplirá sus “funciones sin interrupción” durante la cuarentena.

El médico de la Casa Blanca Scott Conley aseguró que Trump y su esposa planean permanecer allí durante la convalecencia. “La unidad médica mantendrá en constante vigilancia y los informaré sobre algún acontecimiento futuro”, dijo Conley en un comunicado.

Hasta ahora, no está claro cómo Donald Trump contrajo el virus, el cual, cabe señalar, han contraído 7.238.384 estadounidenses y ha cobrado la vida de más de 200 mil personas en ese país, el más afectado por la pandemia.