Profesor de economía de la Uniminuto se suicidó en centro comercial de Bogotá

Un maestro de economía de la Uniminuto se quitó la vida al lazarse desde el cuarto piso de un centro comercial al occidente de Bogotá.

Hay tristeza y consternación por la muerte inesperada de un docente de la Universidad Minuto de Dios, quien se lanzó en las últimas horas desde el cuarto piso del Centro Comercial Gran Estación, ubicado en la calle 26 con la Carrera 62 en el occidente de Bogotá.

El profesor de economía, identificado como Juan Rodríguez Garzón, de 51 años de edad, al parecer tuvo complicaciones de salud que lo llevaron a una depresión profunda y esta, a su vez, lo habría conducido a tomar la decisión de quitarse la vida.

Aunque se conocen pocos detalles del hecho, el gerente de Gran Estación, Gustavo Goyeneche, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio, pero que hasta este miércoles 29 de julio se hizo público por lo que se pensó que el trágico hecho sucedió hoy.

Centro Comercial Gran Estación, occidente de Bogotá / Google

El maestro era muy querido en el claustro educativo por su forma de ser, según lo manifestaron quienes lo acompañaron a lo largo de varios años en las aulas.

Aunque la UniMinuto no se ha pronunciado sobre tema, la hoja de vida de Garzón da cuenta de que trabajó para la Institución Universitaria desde 2016 dictando cátedra sobre gerencia financiera y simuladores de juego gerencial, entre otros asignaturas.