Disfrutaba partido del Junior cuando lo llamaron para entregarle su maletín olvidó con 36 millones de pesos

Un mesero del exclusivo restaurante Nancy Cabrera, ubicado en Plaza del Parque, en el norte de Barranquilla, hizo entrega de un maletín con sus pertenencias a una persona que lo había dejado olvidado.

“Todavía existen personas solidarias en esta ciudad”, dijo Roberto Lara Molina, el hombre que dejó el maletín y aseguró ser empresario, según El Heraldo.

Contó que el pasado 18 de octubre viernes estuvo reunido con un grupo de socios en el mencionado negocio y puso a un lado de su silla el maletín, en el que llevaba $36 millones, así como otros elementos de valor.

El maletín fue olvidado en exclusivo restaurante | El Heraldo

Al término de la reunión, sobre las 8 de la noche, salió del restaurante sin percatarse que había dejado olvidadas sus pertenencias. Sin embargo, Vincent Caballero, uno de los meseros del establecimiento, lo aseguró.

Al ver el elemento abandonado, Caballero comenzó a indagar si pertenecía a alguno de los comensales que aún estaban en el restaurante a esa hora, sin saber que en su interior estaba la millonaria suma de dinero.

Entrega del maletín a su dueño | El Heraldo

“Acá tenemos unos protocolos cuando ocurre este tipo de cosas y es que todo lo que se encuentre se le entrega al administrador para que notifique y se haga la entrega. La verdad, desconocía que había al interior del morral, pero lo importante es que aquí nada se pierde”, contó emocionado Vincent.

Una vez notificada la patrulla del cuadrante de la Policía, Nancy Cabrera, dueña del lugar, hizo entrega a los uniformados del morral para que ellos se encargaran de dar con su propietario.

El diario barranquillero aseguró que el dueño del maletín se encontraba disfrutando del encuentro entre Junior y Millonarios cuando recibió la llamada de las autoridades para informarle del hallazgo.

“Yo hacía que mi maletín estaba en mi carro. Yo ese día lo bajé previendo que no me fueran a romper un vidrio para llevárselo […] pero yo creí que lo había llevado conmigo a la salida”, sostuvo el dueño del morral.

De esta forma, en la mañana de este domingo, en presencia del subcomandante Escobar, uniformados de la Policía, los empleados del restaurante y su propietaria, hicieron la entrega oficial del maletín a su dueño con los $36 millones.