Diosdado Cabello tiene Coronavirus

En un mensaje divulgado a través de Twitter, el oficialista dijo que ya está aislado.

El chavista Diosdado Cabello y quien ejerce la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, anunció a través de Twitter que tiene COVID-19.

“He resultado positivo en COVID-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos”, indicó.

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, redifundió el breve mensaje de Cabello y minutos después se pronunció al respecto durante un acto gubernamental televisado.

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello / Google

Además de Cabello, otro de los dirigentes del chavismo con COVID-19 es el gobernador del estado de Zulia, Omar Prieto, quien está hospitalizado con deficiencia respiratoria.

El vecino país de Venezuela registra a la fecha 8.010 casos confirmados por el régimen de Nicolás Maduro y hasta el momento 75 personas han perdido la vida por la enfermedad.

Sin embargo, las cifras son cuestionadas por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha reiterado un ocultamiento en la información sobre la pandemia del Coronavirus.