Desgarradores relatos de varias mujeres que fueron violadas por el mismo sujeto en Bogotá

El sujeto de 28 años, fue capturado y es señalado de abusar sexualmente de 30 mujeres en sitios oscuros de la capital del país.

“Viene un carro Ford negro detrás mío. Yo me cambio de acera y, entonces, cuando él ve que me cambié de ubicación, me adelanta, se baja, me aborda por el cabello y me tira al piso”. Ese es el relato de una de las víctimas de un hombre de 28 años que llevaba tres meses aterrorizando a varias mujeres en Bogotá.

En ese momento ella comenzó a gritar hasta que el hombre se subió al carro y arrancó. La mujer está convencida de que si no hubiera hecho el escándalo que provocó, el sujeto la habría subido al vehículo a la fuerza.

El sujeto fue bautizado como el ‘depredador del carro negro’, quien ya fue capturado desde el pasado jueves 15 de abril por la Policía de Bogotá. De acuerdo con el reportaje de Noticias Caracol, se conoce que el hombre abusó sexualmente de más de 30 mujeres en la capital del país.

La Policía Metropolitana de Bogotá explicó que este abusador usó la misma estrategia con varias mujeres en la capital, en diferentes localidades. Aprovechaba las horas de la madrugada o tarde en la noche.

La teniente Marilyn Rojas, jefe de la unidad contra delitos sexuales de la Policía de Bogotá, aseguró en el noticiero que el hombre seguía a las mujeres durante varias cuadras y cuando menos se lo esperaban se adelantaba y descendía del carro “para hacerles tocamientos en sus partes íntimas”.

La oficial también manifestó que hablaron con algunas personas de tiendas y de las casas de los barrios residenciales, y aseguraron que habían escuchado “que en la madrugada había una persona que llegaba en un carro negro y hacía esa actividad, pero nunca denunciaban”, anotó la oficial.

“Con un retrato hablado de esta persona, pudimos recolectar las características morfológicas, la mirada, y hacer un solo individuo”, indicó la teniente Rojas en el noticiero. El hombre fue enviado a la cárcel.

Según varias personas, era reconocido en ciertas zonas de la capital por la manera en que patrullaba algunas zonas en busca de mujeres. Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a las mujeres víctimas de estos casos a que denuncien para judicializar a los responsables.