Descubrió a su mujer con otro hombre después de que la coronaran en un reinado

Una historia de infidelidad ha causado indignación entre los internautas y fue dado a conocer por el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, y se presentó en el reinado de Mister Mundo Colombia.

Según el magazine, luego de que fuera coronada como Señora Mundo Colombia la representante de Norte de Santander, Eleonora Useche, ésta fue pillada por su esposo siéndole infiel con el ganador del concurso, Mister Mundo Colombia.

El hombre, de quien no se conoció su identidad, al parecer estuvo presente en todo el desarrollo del reinado apoyando a su esposa; pero encontró a su mujer, Eleonora Useche, de 32 años; con Elías Lacouture, de 19 años.

Este sería el esposo de la mujer. Foto: Suministrada

Los gritos entre la pareja y el señor fueron los que alertaron a los empleados del hotel ubicado en la ciudad de Ibagué, quienes se dispusieron a detener la ρelea.

Aunque se desconoce si hubo un enfrentamiento físico, en video quedaron registradas algunas palabras que se intercambiaron los hombres mientras que la policía escoltaba la salida de la mujer infiel.

No obstante, lo que más llamó la atención es que al ganador de Mister Mundo Colombia luego de lo ocurrido solo se preguntaba si continuaba con su título. Incluso, en cámaras se le ve sonriente mientras sale del lugar.

Cuando finalmente el joven subió a la patrulla, el marido de Useche se quedó gritándole a Mister Mundo desde un balcón del segundo piso del hotel. “Va como un ladrón, en limosina privada. Bravo mijo por el favor que me hiciste”, le dijo el hombre a Elías Lacouture.