Denuncian aɱeɲazas de ɱueгte contra de William Tesillo por el penal desperdiciado

En redes sociales se han visto un par de publicaciones en las que se ven textos en contra del defensor del León de México y de la Selección Colombia, William Tesillo.

Estas aɱeɲazas de ɱueгte en contra del jugador por penal desperdiciado en los cuartos de final de la Copa América, muestran una vez más lo que pasa cuando el fútbol no se entiende como un deporte.

Tanto usuarios de redes sociales como la misma esposa del defensor han reportado lo que viene pasando en las últimas horas y además muchos se han unido a este pedido de tolerancia.

William Tesillo después de errar el penal. Foto: Google

Los mensajes sugieren que William Tesillo podría correr la misma suerte de Andrés Escobar, el defensas de ‘La Tricolor’ quien fue asesiɲado después de anotar un autogol en el mundial de USA 1994.

El defensor está en el ‘ojo del huracán’ por errar su cobro en la tanda de penales que eliminó a Colombia cuando disputó los pases a semifinales contra Chile.

Cientos de usuarios en Twitter han hecho un llamado a la calma para que no haya más matoneo en las redes sociales contra el defensor.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado y William Tesillo ha decidido convertir sus perfiles sociales en cuentas privadas.