Delincuentes venezolanos apuñalaron a pasajeros de alimentador en medio de un asalto

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 18 de enero al interior de un bus alimentador del sistema Transmilenio.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche del pasado lunes 18 de enero mientras el bus alimentador pasaba por el barrio La Resurrección, en la localidad Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá.

Según un reporte preliminar de las autoridades, se trata de ladrones de nacionalidad venezolana que se subieron a la ruta alimentadora que se dirigía al portal del 20 de julio.

Según el informe de la Policía, los delincuentes quitaron las pertenencias personales a los pasajeros como celulares, relojes y maletas. Afortunadamente las heridas a los pasajeros no fueron de consideración.

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en Alerta Bogotá que los lesionados fueron llevados de urgencia a centro hospitalarios cercanos.

En un video que circula por redes sociales se observa el corredor del vehículo de Transmilenio casi completamente ensangrentado, lo que demuestra que se habría presentado una lucha en su interior.

Por las constantes denuncias, las autoridades consideran que es una banda que tiene azotada al sector por lo que harán vigilancia para dar captura con los responsables.

A esta hora las autoridades tratan de el paradero de los responsables del robo, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a las características físicas que de los delincuentes.