Delincuentes transportaban droga en unas estufa

Un nuevo cargamento de droga que al parecer pretendía ser enviado a la ciudad de Montería, fue descubierto por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Córdoba.

Esta vez los 22.770 gramos de marihuana tipo Cripy se encontraban camuflados en una estufa, la cuál era transportada en un vehículo tipo camión en calidad de encomienda por Cameld González y un acompañante de 56 años de edad.

El operativo que hace parte de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes, tuvo lugar en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Caucasia, cuando los uniformados adelantaban planes de registro y control vial, en el que gracias a su experiencia, pudieron identificar al interior del electrodoméstico la sustancia alucinógena.

Los capturados y estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica; después de audiencia un Juez le determinó a Jesús Alzate, medida de Detención domiciliaria, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comandante del Departamento de Policía Córdoba, invita a la comunidad a suministrar información eficaz para combatir este delito a través de la línea de emergencia 167 Antidrogas de la Policía Nacional.