Delincuentes dispararon a uniformados de la Policía que en medio de una requisa

Una nueva balacera se registró en la calle 105 con avenida carrera 19, localidad de Usaquén, Bogotá, al parecer en medio de una requisa.

Una nueva balacera se registró en Bogotá , esta vez en la localidad de Usaquén, en la calle 105 con avenida carrera 19, al parecer desatada por delincuentes que se resistieron a una requisa policial en ese exclusivo sector de Chapinero.

La Policía de Bogotá informó, de acuerdo con Blu Radio, que en ese exclusivo sector de la capital del país estaba parqueada una moto que parecía sospechosa, por lo que los uniformados les pidieron a dos hombres que estaban en ella una requisa.

Sin embargo, la reacción de los motorizados fue huir a toda velocidad, ante lo cual se desató una persecución en su contra pero fueron interceptados en el barrio Santa Bibiana, donde dispararon en contra de los uniformados, generando pánico entre transeúntes.

Por fortuna, la balacera no dejó heridos, sin embargo hizo que los policías les perdieran el rastro a los delincuentes. La Policía sigue a la caza de los sospechosos.

Este nuevo tiroteo se asemeja al de hace unas semanas, donde lastimosamente perdió la vida el patrullero Edwin Caro, cuando en la carrera Séptima con calle 79, dos uniformados detuvieron a motociclistas que inmediatamente dispararon.

En ese hecho también perdió la vida el conductor de la motocicleta, por la rápida reacción del otro policía, mientras que el parrillero, un extranjero, fue detenido y enviado a la cárcel.