VIDEO | Delincuente fue abatido durante un enfrentamiento con las autoridades

Momentos de tensión se vivieron en el norte de Cali, cuando un sicario fue abatido por las autoridades en medio de un tiroteo.

Un hombre que huía por el carril de uso exclusivo del sistema de transporte MIO, de la ciudad de Cali, fue ultimado por las autoridades en medio de un tiroteo frente a las estación Paso del Comercio.

Según reportaron medios locales, el abatido es señalado de asesinar a bala a otra personas de aproximadamente 45 años. En medio de la persecución por parte de las autoridades el delincuente recibió un impacto de bala que acabó con su vida.

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali, entregó sus declaraciones en donde confirmo que «Gracias a la rápida reacción de nuestras unidades, se logra neutralizar a este delincuente el cual había cometido un homicidio».

Los transeúntes y pasajeros corrían en medio de la desesperación que generó el momento del tiroteo. El sicario fue trasladado por las autoridades en una patrulla hasta un centro asistencial, al que llegó sin signos vitales.

Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar a este hombre, debido a que se encontraba indocumentado. Igualmente, se busca establecer el motivo del asesinato que había cometido.