Deliηcueηtes engañan a una mujer taxista y la asєsiηan para robarla

La mujer habría sido asesinada con arma blanca mientras se dirigía por una vía alterna en el sector de Las Palmas, en Medellín.

Una mujer quien laboraba como taxista en la ciudad de Medellín, fue asesinada en las últimas horas según reportaron las autoridades que investigan este nuevo crimen monitoreando las cámaras de seguridad de la zona.

La víctima fue identificada como Clara Inés Castrillón, quien habría sido asesinada con arma blanca mientras se dirigía por una vía alterna en el sector de Las Palmas, sector donde fue encontrado el cuerpo y el vehículo.

Desde Tax individual, empresa para la que trabajaba Clara Inés, rechazaron la violencia contra el gremio y pidieron celeridad en la investigación.

“A la familia de la señora Blanca Inés le expresamos nuestro más sentido de condolencia y tendremos solidaridad frente al hecho ocurrido […] Le pedimos a las autoridades garantizar la protección de la vida de todos aquellos que buscan un sustento para sus familias”, indicó Tax Individual.

Aunque las autoridades no descartan que los hechos hayan ocurrido en medio de un hurto, tratan de establecer que habría motivado al o los agresores a cometer el crimen. Este año en Medellín ya son 20 las mujeres que mueren de forma violenta.