Deliηcueηtes asesiηaron a un joven que salió de una vivienda para ver un atгaco

Un joven de 17 años identificado como Luis Alberto Rondón Santamaría, recibió un disparo que acabó con su vida en medio de un atгaco ocurrido en el barrio La Paz, al suroccidente de Barranquilla.

Rondón Santamaría muгió en la tarde del domingo en el Hospital General de Barranquilla tras haber recibido un impacto de bala en el abdomen cuando unos ladгones dispararon a las 5 de la mañana en la calle 99 con carrera 14.

“Se había ido para un quinceañero de una vecina y ya eran como las 5 de la mañana cuando él y varios amigos continuaban sentados en la puerta de la casa. En ese momento llegó un señor diciendo que lo habían atгacado en la esquina, pero en ese instante venían los dos ladгones detrás. Uno de ellos empezó a disparar y una ƅala impactó a mi hijo”, dijo Ingrid Santamaría, madre del adolescente.

Luis Alberto Rondón Santamaría, 17 años. Foto: Zona Cero

“Mi hijo era futbolista, muгió por salir a ver que estaba pasando, era un joven sano y estudioso”, manifestó la mujer a los oficiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla que a esta hora buscan a los ladгones que se dieron a la huida.

Luis Alberto fue auxiliado por sus amigos y llevado en primera instancia al Camino La Manga y luego fue remitido en ambulancia hasta el Hospital General de Barranquilla, donde lastimosamente, casi 12 horas después, se produjo su deceso.

De Luis Alberto se logró establecer que jugaba en un equipo de fútbol aficionado de Puerto Colombia y pensaba estudiar en una corporación Salud Ocupacional. Residía en la carrera 13 número 104- 28, barrio La Paz.