Deliηcueηte muгió al ser baleaɗo por policías que frustraron el гobo de $5 millones

Hasta un centro asistencial del norte de Barranquilla fue llevado un deliηcueηte identificado como Gustavo Enrique Vásquez Arrázola luego de que el pasado 14 de mayo resultara heгido durante un intentó de hurto.

El caso se presentó en la calle 76 con carrera 50, barrio Alto Prado de Barranquilla, donde el sujeto, en compañía de otro, pensaba quitarle las pertenencias a un ciudadano.

Sin embargo, los sujetos fueron interceptados por una patrulla de la Policía que se percató del hecho e inmediatamente se originó un cruce de disparos donde Vásquez Arrázola recibió un balazo en el brazo izquierdo y dos en el abdomen.

Sede Medicina Legal en Barranquilla. Foto: Zona Cero

El reporte de la Policía indicó en su momento que a Vásquez Arrázola le hallaron en su poder un гevólveг calibre 38 largo con seis cartuchos y le registraba una detención domiciliaria por tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Ese mismo día fue capturado Jorge Pertuz Toloza, presunto cómplice que logró darse a la huída, pero otras patrullas de la Policía lo detuvieron minutos después en la calle 80 con carrera 49 B.

El cómplice fue capturado. Foto: Zona Cero

Según el reporte policial, los dos sujetos le habían arrebatado un bolso a un ciudadano que llevaba la suma de 4 millones 956 mil pesos, que fueron recuperados y entregados a su dueño.