Delincuente y sargento de la Policía pierden la vida en medio de una balacera

Según informó la misma Institución, dos personas fueron detenidas en horas de la tarde de este sábado 12 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este sábado en la calle 29 con carrera 40A, del barrio La Independencia, al oriente de la ciudad de Cali cuando aparentemente dos hombres cometieron un robo y mientras huían en un vehículo particular fueron perseguidos por miembros de la Policía.

Inmediatamente se inició un intercambio de disparos donde fallece el sargento de la Policía identificado como Darwin Fernández Chávez, adscrito a la estación de Policía El Guabal. Uno de los delincuente impacto al intendente Fernández y lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida.

Entre tanto, se conoció que las autoridades lograron detener a dos personas, mientras que uno de los responsables fue abatido y otro resultó herido, y fue llevado a un centro médico bajo custodia policial.Se conoció que el par de sujetos, minutos antes, habían hurtado una joyería del barrio El Limonar.

El Brigadier General Manuel Antonio Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó los hechos y sostuvo que en las próximas horas, los dos detenidos del caso serán presentados ante un juez de garantías de la Fiscalía y enfrentarían los delitos de homicidio, hurto y porte de armas.