De un tiro en el cuello asesinaron a un ladrón que intentó robar a un motociclista

Las autoridades confirmaron que el hoy occiso tenía anotaciones judiciales por inasistencia alimentaria y hurto.

Frente a un restaurante en el barrio Los Cisnes de Piedecuesta, Santander, murió un presunto ladrón cuando pretendía robar a un ciudadano que iba en motocicleta.

Habitantes del sector le informaron a la Policía que el presunto delincuente recibido dos disparos tras intentar hurta un bolso a un conocido comerciante del municipio.

Según información que se recoge de redes sociales, el hecho ocurrió hacia las 10:30 de la noche del martes 5 de octubre en la calle 23 con carrera 1W del barrio.

El delincuente dado de baja fue identificado como Johao Mantilla, quien al parecer, estaba bajo los efectos de alucinógenos y con un cuchillo intentó atracar a varios personas.

Se conoció que la víctima del robo buscó ayuda de varios vigilantes informales del sectoy entre todos persiguieron al sujeto y segundos después se escuchó la detonación de un arma de fuego.

El joven de 24 años recibió un impacto de bala en el cuello. Murió de inmediato. El presunto agresor lo dejó exánime sobre al asfalto y huyó en su motocicleta.