“Daviplata me acaba de robar”, Polo Polo denuncia que le hace falta dinero en su cuenta

La denuncia del uribista inmediatamente generó todo tipo de burlas debido a que es conocido por defender a los bancos y el sistema capitalista.

El polémico tuitero uribista denunció mediante una publicación que en su cuenta del banco Davivienda se presentaron varias irregularidades después de que revisó su saldo el pasado domingo 17 de enero ya que al parecer faltaba dinero.

“Daviplata me acaba de robar y ninguno de sus asesores en línea me ha dado una respuesta”, escribió el exmilitante del partido Centro Democrático en su cuenta de Twitter.

Ante lo sucedido, la cuenta oficial de Twitter del Banco Davivienda, le respondió al activista político para que le enviara detalles de lo sucedido en su cuenta a través de un DM o mensaje directo después de dos horas de haber denunciado.

Como era de esperarse, la publicación del uribista generó todo tipo de reacciones en la red social. Incluso, varios usuarios se burlaron del joven activista político debido a que este siempre ha apoyado a los bancos y al modelo capitalista.