David Beckham ahora lo vieron en otra ciudad de Colombia visitando un museo

El exjugador inglés, reconocido por su paso en importantes clubes de Europa como el Real Madrid, el Manchester United y el Milan, conoció el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), en donde no pasó desapercibido.

El astro del fútbol llegó al país esta semana para realizar una campaña promocional de una nueva marca de licores. Bogotá y Medellín son las ciudades donde se adelanta el lanzamiento.

El MAMM fue elegido como la locación de la capital antioqueña por ser uno de los lugares más representativos de la capital paisa. Visitantes y hasta empleados del MAMM se acercaron para tomarse una foto con el astro.

David Beckham fue visto en ela MAMM. Foto: El Colombiano

La visita al Museo solo fue por una hora, y se realizó una sesión de fotos; además, Beckham pudo conocer un poco de la arquitectura de Medellín y disfrutar de una maravillosa vista.

A través de su perfil de Instagram, el inglés escribió: “Wow Colombia. Qué lugar tan increíble […], no puedo esperar para volver”.

Los empleados y visitantes aprovecharon para tomarse fotos con el astro inglés. Foto: Facebook

David Beckham vino al país a promocionar Haig Club, marca de whisky producida en Escocia, de la cual Beckham es socio. También estará entregando detalles de su alianza con Diageo, multinacional líder en producción bebidas alcohólicas.

Los empleados y visitantes aprovecharon para tomarse fotos con el astro inglés. Foto: Facebook

Beckham está en Colombia desde el martes y estuvo visistando Andrés D.C. en Bogotá y compartió con celebridades como la banda Morat; con Andrea Guerrero, Melissa Martínez, la exreina Adriana Tarud, el presentador Juan Pablo Llano y Andrea Marmolejo, influencer digital.