Daniela Legarda abrió cuenta en OnlyFans pero algo no le gustó a sus seguidores

Daniela Legarda, hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, dio detalles del contenido que compartirá en la plataforma.

“Les estaré compartiendo contenido especial”, comentó Daniela Legarda al anunciar que se uniría a la famosa plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, la joven influencer dejó a la vista una captura de pantalla de su perfil de la plataforma y un texto ubicado en la descripción.

La noticia emocionó a sus seguidores y muchos se preguntaron qué tipo de cosas publicaría, a que la cantante explicó que cuenta la usará para compartir su nuevo contenido musical.

Daniela Legarda es la hermana del fallecido cantante Fabio Legarda / Archivo

“Les quiero contar que acabo de crear un OnlyFansOficial donde les voy a estar compartiendo contenido exclusivo como mi música, detrás de cámaras, bloopers, fotos, contenido especial y también podremos comunicarnos mucho más”, escribió la cantante.

“En OnlyFans podemos hablar en directo y conocernos mejor. Este video completo está en mi perfil de la plataforma! Allá nos vemos”, agregó la creadora de contenido.

Sin embargo, algunos seguidores de Daniela la criticaron por este proyecto, ya que consideran que no se debería cobrarle a sus fanáticos por esta clase de contenido.

Es importante recordar que para acceder a cada perfil de OnlyFans, los curiosos deben cancelar un valor mensual para poder disfrutar o ver el material que se comparte en dicha plataforma.