Daniel Quintero Invita a Medellín a todas las Barras de Fútbol del País

Desde este 4 de Junio se realiza la cumbre de las barras futboleras en Medellín

Como un acto de reconocimiento al papel que tienen las barras de fútbol en el país, al convertirse en verdaderas organizaciones sociales que participan activamente en el fortalecimiento de los tejidos barriales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, realizó un encuentro nacional, en la capital paisa, para crear lazos y enviar un mensaje de reconciliación y de apartará al diálogo a todo el país.

El rechazo a aceptar ayuda militar para responder a la oleada de marchas y actos como estos se suman a las acciones encaminadas a responder de manera efectiva a las peticiones de manifestantes en todo el territorio nacional que piden ser escuchados para encontrar soluciones estructurales a problemáticas en las regiones.

3adfdfaf-9f5e-4540-a9c7-1e47dec5dd06

La agenda del encuentro

La Cumbre se realiza desde hoy, viernes 4 de junio, iniciando con un conversatorio entre las dependencias participantes y una reunión formal entre los líderes de las diferentes barras.

ecfcc5df-8738-415d-9a67-c5b516976a31

El sábado 5 de junio, se desarrollará la presentación del mural de “barras colombianas por la convivencia”, junto a un evento artístico y deportivo, donde se busca mostrar a la ciudad el compromiso y el desarrollo del tejido social a partir de la movilización positiva.