Daniel Quintero dice que Sergio Fajardo es un aliado del uribismo y del Grupo Empresarial Antioqueño

En Medellín todos los políticos con influencia se enfrentan unos a otros, el alcalde de Medellín Daniel Quintero arremetió contra Sergio Fajardo en una nueva batalla.

Daniel Quintero y Sergio Fajardo / El Pregonar

Anteriormente el candidato presidencial del “centro” indicó que el alcalde de Medellín se estaba aprovechando del descontento de los paisas para sacar ventajas políticas.

Fue a través de los primeros señalamientos de Fajardo, que Daniel Quintero mostró sus cartas y trinó contra el exgobernador de Antioquia.

Quintero indicó que Fajardo estaría aliado con el uribismo, sector que también lo está señalando en estos momentos. El alcalde fue más allá y mencionó que Fajardo se une a la estrategia del poderoso Grupo Empresarial Antioqueño, GEA.

“En Medellín Fajardo trató de dividir votación para que ganara el candidato de Uribe a la Alcaldía. Los une el GEA, EPM, Hidroituango y un proyecto de país en la que poderosos gozaron de impunidad mientras caían bibliotecas, represas y 6402 inocentes”, afirmó Daniel Quintero.

Las reacciones

Lina Leo: Daniel Quintero usted de tibio no tiene es nada, cuando hay que decir las cosas es sin pelos en la lengua.

Humberto Castro: Valiente es lo que es Quintero, enfrentarse a la mafia del uribismo, el fajardismo y al GEA. Mi admiración y para adelante Daniel, saque toda esa plaga corrupta de las empresas públicas.

Jairo Ulloa: Gracias Daniel por recuperar Medellín para la esperanza y el amor, gracias por hacer evidente la cofradía de cafres que se robaban a EPM con impunidad. Colombia no quiere más mafiosos escondidos bajo el rimbombante ropaje de altos ejecutivos corporativos GEA.

César José: La verdad es que Quintero Calle está haciendo una revolución silenciosa en Medellín y Antioquia al enfrentarse a las poderosas élites paisas que históricamente eligen gobernadores, alcaldes y cargos de poder para mantener sus privilegios; ojalá esa valiente apuesta le salga bien.