Daneidy Barrera (Epa Colombia) logró reunir dinero para pagar multa en tiempo récord

La polémica joven influenciadora y empresaria de las keratinas, agradeció a sus seguidores por la compra de sus productos.

Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, aseguró que ya reunió los 427 millones de pesos de la multa impuesta por los delitos que cometió en una estación de Transmilenio en 2019 y la pagó.

Con su particular estilo, y a través de Instagram, Barrera agradeció a sus seguidores porque, según ella, gracias a las compras de sus productos en tan solo una semana pudo reunir el dinero.

“En una semana pudimos lograr pagar la deuda. Te quería decir que hoy me acuesto super feliz. Amiga, pagamos la deuda, nada, muchas gracias”, dijo Epa Colombia en un video publicado en sus redes sociales.

Y luego escribió: “Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tú sabes amiga que somos una y la misma”.

Hace unos días la empresaria había informado a sus seguidores que se dedicaría a ‘vender gomitas’ y otros productos con el fin de solventar su deuda de 42 salarios mínimos.

Recordemos que el Tribunal Superior de Bogotá condenó a la joven a 5 años y 15 días de prisión y una multa de 492 salarios mínimos, es decir, $407,433,072.00; por varios delitos.