Cuatro personas murieron en aparatoso choque entre vehículo particular y bus intermunicipal

Es el primer accidente grave durante este puente festivo en Sucre.

En horas de la madrugada de este domingo 21 de marzo se registró un fatal accidente de tránsito en el que cuatro personas que se desplazaban en un automóvil KIA gris de placas IZY-369, perdieron la vida al colisionar de frente contra un bus de servicio público.

El siniestro vial ocurrió entre las poblaciones de Tolú y Toluviejo, en el departamento de Sucre, cuando al parecer, quien conducía el automóvil, invadió el carril al bus intermunicipal de placas UYZ-920 afiliado a la empresa Transportes Renacimiento.

Hasta el momentos sólo se han identificado dos víctimas mortales de este accidente: los jóvenes Keyz Vergara y Luis Parra. El conductor del bus identificado como, Manuel Esteban Altamar Vivanco, de 60 años, natural de Santa Rosa Bolívar, resultó ileso.

La policía judicial de la seccional de Tránsito y Transporte de Sucre adelanta la inspección respectiva; sin embargo, según primeros testimonios de habitantes de la zona, al parecer los ocupantes del vehículo particular habían ingerido bebidas alcohólicas.