En el el sector de Piedras de Moler, del municipio de Cartago, Valle del Cauca, cuatro personas fueron asesinadas. Al parecer, las víctimas se movilizaban en motocicletas cuando otras personas, sin mediar palabra, les dispararon a quemarropa.
Extraoficialmente se conoció que las víctimas, minutos antes, se encontraban en una celebración de Halloween. Además según informaron las autoridades, se asegura que una de las víctimas tenía antecedentes judiciales.
«Aproximadamente a las 11:30 de la noche, en zona rural del municipio de Cartago, vía que comunica a Alcalá, se presenta el homicidio de cuatro personas con armas de fuego, quienes se movilizaban en motocicleta». reportó el coronel Ever Gómez comandante de la Policía del Valle del Cauca.
«Estas personas se encontraban en el sector de Piedras de Moler, departiendo en una fiesta. Posteriormente, salen del lugar hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y asesinados por cuatro personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes emprende la huida», dijo el oficial.
«La Policía Nacional designó un grupo especial de investigación criminal, articulado con la Fiscalía, para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho», agregó el comandante de la Policía del Valle del Cauca.
🚨 #Cartago 4 personas fueron acribilladas cuando regresaban de una rumba en la iconico sector de Piedras de Moler, jurisdicción de #Alcalá.
La vía fue cerrada hace pocos minutos.
En Desarrollo#ValleAlDía#PeriodismoRegional pic.twitter.com/OrTKKyJinM
— Valle Al Día (@ValleAlDia1) October 31, 2022