Coronavirus ha desaparecido a 4 miembros de una misma familia en Santa Marta

Una nueva tragedia familiar ocasionó el COVID-19 la ciudad de Santa Marta, donde cuatro miembros de una misma familia han perdido la vida por causa de la enfermedad.

La mamá, el papá, ambos adultos mayores; un hijo de la pareja y un tío de esta última víctima -hermano de la mamá- perdieron la vida a raíz de la pandemia que azota al mundo entero.

Según había informado el portal de noticias samario, Seguimiento.CO, el primero en contraer el virus fue el tío y, presuntamente, este habría contagiado a su hermana.

Santa Marta / Google

La línea de contagio familiar continuó y posteriormente el esposo de la mujer contrajo la enfermedad; mientras que el último en dar positivo fue uno de los hijos de la pareja.

Infortunadamente, los cuatro miembros de la familia (algunos residentes en el barrio Nueva Galicia), no resistieron el virus en su cuerpo terminaron perdiendo la batalla.

Clínica del Prado, Santa Marta / Google

El deceso más reciente fue el del hijo, de quien el medio samario no revela la identidad por disposición de los familiares, falleció en las últimas horas en una clínica del Prado.

Vale recordar que un caso similar se presentó en el Distrito, cuando murieron Danny Cardona y su esposa, la enfermera Alexis Panetta. La pareja dejó huérfanos a dos niños de 7 y 14 años.