Convocan plantón pacífico en Cereté por la muerte de “Leo”

La Asociación Amor Animal ha convocando a través de sus redes sociales a toda la comunidad cereteana a un plantón pacífico este viernes 20 de septiembre, que saldrá desde el Parque Central de este municipio a partir de las 2 de la tarde, hasta llegar a la vivienda del agresor de ´´Leo´, el perro que falleció a causa de múltiples fracturas por los golpes que recibió por parte de este.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles 18 de septiembre en el Barrio Caracas de Cereté cuándo el cahorro entró a la vivienda del agresor y en un acto de intolerancia lo golpeó fuertemente con un palo.

El animal fue auxiliado por algunos vecinos quienes lo llevaron al médico veterinario en donde recibió atención y desafortunadamente en la mañana de hoy falleció.

No se pueden seguir callando estos actos atroces y debemos hacer una sanción social, que sepan que somos la voz de ellos y presionar a las autoridades competentes para que estos casos no queden impune´´, expresaron algunos miembros de la Asociación Amor Animal repudiando este hecho atroz.