Contundente respuesta del Metro a usuario que se quejó por madre que amamantaba

La pólemica se desató luego de que un usuario del Metro publicara una fotografía de una mujer amamantando a su bebé.

A través d Twitter se ha desatado una verdadera polémica debido a que un usuario del Metro de Medellín se quejó porque una mujer alimentaba a su bebé en un vagón sistema.

El hombre que se quejó incluso publicó la fotografía y expuso a la madre y su hijo sin consentimiento; acto seguido calificó la situación como «una falta de respeto».

«Esto es una falta de respeto con los usuarios del sistema metro. ¿Cómo es posible que la señora no tenga al menos una cobija o una camisa para taparse. Así como se quejan de que en el metro las manosean y que son abusadas sexual y verbalmente. Lastima del metro», escribió la mujer.

Rápidamente la persona a cargo de manejar la cuenta de Twitter del Metro de Medellín no dudó en responder con contundencia y por la misma vía con un «sí, lastima tu comentario».

Tiempo después, a través de la cuenta del Metro de Medellín, se publicó una imagen incentivando la lactancia y poniendo al servicio de las mujeres una zona especial para hacerlo.

Sin embargo, también aclaró que, pese a que hay un lugar específico para estas cosas, en cualquier zona del sistema está permitida para lactar.

«Quédate con quien te mire como este bebé mira a su mamá mientras lo alimenta en nuestra zona de lactancia. ¡Definitivamente amar es #CulturaMetro! Y recuerda que, aunque existen estas zonas, puedes lactar en cualquier parte del #SistemaMetro», dice el trino.