Conmovedora propuesta de matrimonio a mujer que venció al Coronavirus en Cali

La conmovedora historia de una familia caleña que cierra un oscuro capítulo para abrir uno nuevo lleno de amor y salud.

Con aplausos y una calle de honor, fue dada de alta Diana Paola Angola, quien pasó 38 días hospitalizada en la Clínica Versalles por COVID-19, de los cuales 21 estuvo en coma inducido, estado en el que le realizaron una cesárea y dio a luz a su bebé con tan solo 27 semanas de gestación.

Con la complicidad del personal de la salud, su pareja Jefferson Riascos, con quien lleva 14 años de relación sentimental, le propuso matrimonio utilizando los protocolos de bioseguridad en medio de la satisfacción y felicidad de las enfermeras y médicos.

Esta joven de 28 años presentó síntomas asociados, razón por la que de inmediato asistió a un centro médico del sur de la capital del Valle del Cauca, en el que confirmaron que era portadora de la enfermedad.

Jefferson se preparaba para su aparición / El Tiempo

Más delante presentó problemas respiratorios y tuvieron que adelantar su parto, pues tanto Diana como el bebé tenían solo el 2% de probabilidad de salvarse, según lo que le manifestron los médicos.

A esa posibilidad se aferraron Diana y los especialistas de la salud que, pese al crítico estado en que se encontraban sus pulmones, nunca se rindieron. Su odisea acabó luego de estar 24 días en la UCI.

Pero ahí no terminó todo, tras superar esta dura prueba, Jéfferson Riascos, pareja de la mujer, se animó a dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a su amada con ayuda de los enfermeros del cetro de salud, quienes le ayudaron a sostener los carteles que formaban la trascendental pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Aquí, fotos del emotivo momento que cierra un oscuro capítulo en la vida de esta familia caleña y abre uno nuevo lleno de amor y salud.

El Tiempo
El Tiempo
El Tiempo
El Tiempo
El Tiempo
El Tiempo
El Tiempo
El Tiempo
El Tiempo