Confundieron a un joven con otra persona y lo asesinaron dentro del hospital 

El crimen ocurrió en presencia de la madre de la víctima, quien resultó herida

Un joven de 22 años, identificado como Fabio Leonardo Simanca Gulfo, fue asesinado cuando lo confundieron con otra persona dentro del Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

 

La víctima estaba internada en el hospital pues sufrió un accidente de tránsito, y esperaba para ser operado, cuando dos sujetos ingresaron a su habitación y le propinaron múltiples puñaladas.

 

En ese momento su madre se interpuso en el ataque y resultó herida. El joven falleció en el mismo hospital.

 

Los sujetos huyeron del recinto médico y se llevaron el teléfono de la madre del joven.

 

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones del caso detuvieron a los implicados, identificados como Luis Gabriel Rojas, de 20 años, en la Avenida Andrés Bello, quien fue el autor material del asesinato. También a su primo Carlos Eduardo González, de 21 años, apodado “Carlos Lala” y “el Gordo Petarito”.

 

Estos delincuentes llegaron al centro de salud a bordo de un vehículo Aveo, luego ingresaron con la intención de buscar a un hombre, con quien tenían problemas personales, y que al parecer estuvo en la misma habitación, donde se encontraba Fabio Leonardo, por ello lo confundieron y fue asesinado.

 

El sujeto Luis Gabriel tenía en su poder el celular de la madre de la víctima.