Confirman que hay Coronavirus en la Selección Colombia

La propia Federación de Fútbol Colombiano (FCF), confirmó que hay un caso positivo por Coronavirus en el plantel.

La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de un comunicado que hay un positivo por Coronavirus en uno los miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por el técnico portugués Carlos Queiroz.

Aunque no se informó la identidad del afectado, sí se asegura que está recibiendo la atención médica necesaria en estos casos:

“Una vez conocido dicho caso, el cuerpo médico de la Selección Colombia de Mayores tomó las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud, la CONMEBOL y la FIFA”, dice el texto.

De acuerdo con los protocolos internos del departamento médico de la Federación, en preparación para los partidos de noviembre, tomó las pruebas para COVID-19, a las personas que harán parte de la concentración de la Selección Colombia.

La Selección Colombia se enfrentará en próximos días a Uruguay y Ecuador / Google

La Selección se empezará a reunir este fin de semana en Barranquilla con la llegada de los jugadores de la liga local y algunos que actúan en el continente americano. Carlos Queiroz y toda la legión colombiana en Europa, viajarán el lunes en un vuelo chárter directamente hacia la capital del Atlántico.

Se espera que a primeras horas de este domingo, Carlos Queiroz entregue la lista de convocados. El cuerpo técnico del combinado patrio bloqueó 42 futbolistas para esta doble confrontación de Eliminatoria.

Colombia se prepara para los juegos ante Uruguay y Ecuador los próximo 13 y 17 de noviembre en Barranquilla y Quito.