Confirman que exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio positivo para COVID-19

Char se recupera en su vivienda, pero permanece aislado de su familia. Afirman que su estado de salud es bueno.

El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub fue confirmado como positivo para COVID-19 y se encuentra aislado de su familia, aunque en su propia casa, a la espera de poder reintegrarse próximamente a sus actividades ya que su estado de salud es bueno.

La situación del exalcalde Char salió a flote luego de que este fin de semana su esposa, Katia Nule, publicara fotografías en redes sociales en las que aparecía celebrando su cumpleaños en compañía de sus hijos, con tapaboca, pero sin el exmandatario a su lado, a quien le enviaron saludos por encontrarse “lejos”.

Precisamente, Char aparece en la fotografía, en el segundo piso de la residencia familiar, con su tradicional gorra. “Un cumpleaños diferente con Álex de lejos y todos con tapabocas”, escribió Katia Nule en su Instagram acompañada por sus dos hijos.

La infección de Char era algo que solo sabía la familia y amigos cercanos de la familia. El exalcalde espera la autorización médica para poder acercarse a su familia y retomar sus labores diarias.

Char se suma al fiscal general, Francisco Barbosa, que este fin de semana comunicó que ha dado positivo en 4 pruebas de COVID-19, y lleva 23 días aislados tras contagiarse.