VIDEO | Conductor de lujoso Porsche perdió la vida en accidente de tránsito

El siniestro se registró este miércoles 22 de mayo siendo aproximadamente las 3 de la tarde en una curva de la carretera que comunica los municipios de Guaduas y Villeta, en el departamento de Cundinamarca.

La primera información que entregaron las autoridades asegura que el conductor de un carro Porsche, de color blanco, impactó de frente contra una volqueta y terminó atravesado en la carretera, a la altura del kilómetro 35 sector Pozo 3.

En el violeηto choque queda atrapado el conductor que fallece en el lugar de los hechos y que fue identificado como Daniel Arturo Galvis Peña, de 25 años de edad. El copiloto, Santiago Medina, resultó heгido y fue trasladado al hospital de Guaduas.

Foto: Facebook

El reporte preliminar de las autoridades, dice que el accidente se habría presentado por exceso de velocidad e invasión del carril contrario por parte del vehículo deportivo. Invías informó que fue necesario cerrar completamente la carretera.

Según la información entregada por medios locales, Galvis Peña, propietario de éxitosa cadena de negocios, viajaba desde la capital del país a la ciudad de Medellín a un evento junto a su socio que resultó lesionado.

Foto: Facebook

El automóvil deportivo Porsche, en el que viajaban los dos jóvenes, era seguido a una distancia bastante prudente por una camioneta BMW ocupado por otros tres jóvenes que también viajaban con ellos.

Galvis Peña era el propietario de Vapor Kingdom, una cadena de 29 sitios dedicados a la comercialización de vaporizadores y en todos los productos relacionados para dejar de fumar a través del “vaping”.

A continuación compartimos algunas fotografías que circulan por redes sociales del lamentable accidente:

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Daniel Arturo Galvis Peña, de 25 años. Foto: Facebook