Con pantallazos de WhatsApp, la cantante Adriana Lucía denuncia amenazas de muerte

La cantante Adriana Lucía, quien en los últimos año ha hecho eco de las denuncias ciudadanas en el país, denunció nuevas amenazas en su contra.

La cantante Adriana Lucía López hizo una grave denuncia a través de su cuenta de Twitter donde reveló que la estarían buscando para matarla.

Con varias imágenes de ‘pantallazos’ de WhatsApp, la artista de 38 años de edad mostró una conversación que habría sostenido con un desconocido.

Este jueves, la cordobesa reveló que los mensajes le generaron miedo debido a que le estaban lanzando una fuerte advertencia: “Están pagando para que la maten”, dice uno de los mensajes.

Adriana Lucía / Google

“De todas maneras están siguiendo todos sus pasos porque del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida. Cuídese, quiero ayudar”, se lee en la conversación.

En su denuncia a través de Twitter, Adriana Lucía escribió: “Nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades”.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones, especialmente de los amigos y seguidores de la artista que piden que se le brinde protección y se le respete la vida.