“Con estos hijueput*s no se puede hacer nada”, Angélica Lozano deja micrófono abierto en sesión virtual

Angélica Lozano, congresista de Akianza Verde, tuvo un mal momento durante sesión virtual y micrófono le jugó una mala pasada.

Otro hecho incómodo se vivió este jueves en la noche durante una sesión virtual en el Congreso, de la que fue protagonista la senadora Angélica Lozano, cuando manifestó varias expresiones mientras tenía el micrófono encendido.

El hecho se dio en la Comisión Primera del Senado, en la votación de los últimos artículos del proyecto de ley que habilita la virtualidad en las sesiones ordinarias, el cual atraviesa su tercero de cuatro debates.

Mientras se votaba uno de los artículos, la congresista de los ‘verdes’ comenzó a conversar con otra persona sin percatarse de que su micrófono estaba abierto y se le escucharon varias expresiones que provocaron las carcajadas de sus colegas.

“No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hijueputa, lee los comentarios que me hacen. Con estos hijueputas no se puede hacer nada. ¡Qué mierda¡”, exclamó.

Sin embargo, sus compañeros se tomaron el momento con humor y en medio de carcajadas, le suplican que apague el micrófono. “Se jodió esta vaina”, dijo el senador Armando Benedetti que además le pidió a Gustavo Petro preguntarle que si había escuchado a Lozano.

La senadora Lozano se quejó de unos trinos que puso el también senador Gustavo Bolívar con los nombres de los congresistas que no votaron su propuesta de eliminar el pago de los gastos de representación para los parlamentarios por encontrarse ausente:

“No votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a Congresistas por encontrase ausentes: Iván Name, Angélica Lozano, Carlos Guevara, Fabio Amín, José Obdulio, Luis Fernando Velasco, Roosevelt Rodríguez”, indicó Bolívar.

Esto, al parecer, molestó a la senadora de la Alianza Verde, quien se quejó de los fuertes reclamos que estaba recibiendo de la ciudadanía por cuenta de ese trino.