Con esta sensual fotografía Luly Bossa anunció que ahora tiene cuenta en OnlyFans

La actriz barranquillera compartió en sus redes sociales una imagen acompañada de un profundo texto en la que anunciaba su ingreso a la plataforma.

La actriz de la televisión colombiana, Luly Bossa, recién salió de un duro paso por la clínica tras haber estado contagiada con COVID-19 junto a su hijo Ángelo, a quien afortunadamente solo le dio fiebre.

“El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, fue la frase con la que Luly anunció que abrió cuenta en la plataforma OnlyFans.

Esto quiere decir que ahora, los fanáticos podrán encontrar a la actriz en la plataforma dedica a ofrecer contenido íntimo por una suscripción mensual es de 12 dólares, unos 43.000 pesos colombianos.

Aunque como es común en esta red social, en la que se puede publicar abiertamente contenido explícito, tiene promociones, como 3 meses por 32,40 dólares o el año por 100 dólares con 80 centavos (362.000 pesos colombianos).

Es así como Luly Bossa le sigue los pasos a su colega Aura Cristina Geithner, que hace meses anunció su participación en esta red social, pero que hasta el mes pasado empezó a publicar contenido allí.

Al ingresar al perfil de Luly en OnlyFans, se puede ver que ya cuenta con tres publicaciones y 18 ‘me gusta’. Dos de ellas son fotografías a las que se puede tener acceso si pagas el monto estipulado mensualmente.

Varios hombres con usuarios en la red social respondieron a la propuesta de la actriz. “Todavía paras tráfico”, “Mujerón de mujerones” y “Tu sola mirada ya hace volar”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que hace poco, otra reconocida actriz incursionó en el mundo del OnlyFans: Aura Cristina Geithner, de 53 años, quien goza de una ineludible belleza la cual desde joven ha mostrado en medios de comunicación.

“Estoy preparando contenido para mis seguidores, que siempre están al tanto de mis fotos”, dijo la actriz, de acuerdo con lo informado por el medio mexicano de entretenimiento El Gráfico.