De manera milagrosa una pareja que se movilizaba en un vehículo negro logró sobrevivir a un ataque sicarial en Medellín. Los hechos ocurrieron en el barrio Córdoba, al nororiente de Medellín.
Testigos afirman que fueron, por lo menos, 20 impactos de bala que tenía el vehículo. Las personas en su huida chocaron a un taxista, pero finalmente llegaron al Hospital Pablo Tobón Uribe cerca del punto del atentado.
“Este fue el carro que le hicieron el atentado al lado mío, ya las personas las están atendiendo acá y mire cómo se ve el choque del taxi”, indicó el taxista afectado. Las autoridades empezaron las investigaciones del caso y saber cuáles serían los móviles.
“La Policía hizo un Plan Candado y los delincuentes abandonaron la moto en el barrio Moravia. Lamentamos lo que le sucedió a esta familia, ya desplegamos nuestras capacidades institucionales para esclarecer los hechos, estamos analizando cámaras y haciendo entrevistas”, dijo Galindo.
El oficial pidió información a la comunidad y recordó que existe una recompensa de hasta $40 millones para quien ayude a esclarecer este tipo de casos violentos.