Con corona fúnebre aɱeηazaη de ɱueгte a presidenta del partido ASI

A través de un mensaje en Twitter, el partido Alianza Social Independiente (ASI) denunció aɱeηazas de ɱueгte contra la representante legal, Berenice Bedoya.

A la sede del partido político llegó una corona fúnebre con el nombre de la funcionaria, que representó una alerta por posible aɱeηaza de ateηtado.

En dialogo con Caracol Radio, Bedoya aseguró que no es la primera aɱeηaza que recibe y resaltó los riesgos a los que se enfrentan los líderes políticos por sus corrientes ideológicas.

Berenice Bedoya, presidenta partido ASI. Foto: Google

“Estamos expuestos a aɱeηazas y a riesgos de que a muchas personas no les guste nuestro modo de proceder dentro de la política. Es muy delicado, porque incluso el 28 de noviembre sufrí un ateηtado en Antioquia […] El gobierno tiene que hacer un esfuerzo mayor para que los líderes y lideresas no sigamos sufriendo este flagelo, aɱeηazas de ɱueгte solamente porque pensamos diferente”.

Este envío es objeto de investigación por parte de las autoridades ya que podría representar una aɱeηaza simbólica de sujetos que mandaron a hacer la corona con el nombre de Berenice Bedoya.

La directora solicitó a los organismos de seguridad investigar a los responsables, además hizo un llamado al Gobierno Nacional para brindar las garantías de seguridad a líderes políticos.