Comunidad linchan a dos sujetos señalados de robar en el sur de Bogotá

Delincuentes de 22 y 25 años murieron en el sur de Bogotá debido a brutal 'paloterapia' que les propinó la comunidad.

En las últimas horas fue reportado el linchamiento de dos presuntos ladrones a manos de una enfurecida turba en medio del robo de una bicicleta en una vía del sur occidente de la capital del país.

El caso de justicia por mano propia, se presentó en la Calle 49 Sur con la Carrera 85 del barrio La Martina, localidad de Bosa en Bogotá.

Segûnlas autoridades, los hombres de 22 y 25 años de edad interceptaron a un biciusuario y tras intimidarlo con un cuchillo, lo bajaron de su vehículo de transporte lo que terminó en un forcejeo y la víctima herida.

Debido a los gritos del ciudadano, moradores de la zona ser percataron del asalto y de inmediato se armaron de palos y tras corretear a los supuestos pillos, los alcanzaron, los tumbaron y les aplicaron la popular ‘paloterapia’.

Según Alerta Bogotá, el delincuente de 25 años murió en el lugar de los hecho debido a la fuerte golpiza que recibió, mientras que su compinche fue llevado a las instalaciones del Hospital de Kennedy, dónde también pereció.

Agentes especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar para adelantar las respectivas investigaciones que deja a estos dos hombres muertos.