Comunidad enfurecida le quitó los dedos y le sacó un ojo a ladrón venezolano

El delincuente sería de nacionalidad extranjera y fue brutalmente golpeado por estar robando en el vecino municipio de Bogotá.

En medio de un nuevo caso de justicia por mano propia, un ladrón perdió los dedos y un ojo luego de robar alrededor de los conjuntos ubicados en Ciudad Verde, en Soacha, luego de ser sorprendido por los vecinos del sector.

La comunidad indica que a pesar de que hay vigilancia privada y cámaras de seguridad en las porterías de los apartamentos, el alumbrado público no funciona y la Policía no atiende a tiempo este tipo de circunstancias.

Los ciudadanos furiosos detuvieron al criminal de nacionalidad venezolana y empezaron a golpearlo fuertemente. Aunque no todo terminó ahí, pues le quitaron los dedos y producto de los golpes también perdió un ojo.

Según las versiones conocidas en las redes sociales, la turba persiguió al delincuente que intentaba escapar pero y lo alcanzó. En ese momento varias personas lo golpearon con sevicia al hombre que estaba reducido en el piso.

La acción ocurrida esta semana ha generado controversia en las redes sociales, debido a que hay personas que aseguran que este tipo de acciones son un castigo ejemplar contra la delincuencia ante los constantes robos.

«Si uno no lo hace, ellos van a seguir robando, porque la Policía no hace absolutamente nada», manifestó un ciudadano de la comunidad afectada y que exigió a las autoridades mejorar la seguridad para evitar más robos.

Por otro lado, varios ciudadanos mencionan que este tipo de acciones no se debe actuar de tal manera «así no se van a solucionar las cosas, no es la manera de cobrar justicia».

Por su parte, la Policía Nacional recomendó a los ciudadanos no cobrar justicia por propia mano y denunciar al cuadrante del sector cualquier anomalía.