Completamente desnuda Dani Duke publica fotografía promocionando contenido exclusivo

Dani Duke encendió su perfil de Instagram con fotografía promocionando su sitio web para adultos.

Dani Duke anunció en el 2021 por medio de una historia de la red social Instagram que lanzaría su página web con contenido exclusivo para adultos donde mostraría su lado más sensual.

La iniciativa de la influencer, novia de Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, se conoció luego de que la intentaran extorsionar con supuestas imágenes en las que aparecía sin ropa.

Pero hace poco Dani Duke publicó reveladora foto para promocionar su página de contenido exclusivo no sin antes advertir que no se hace responsable de quienes puedan sufrir de problemas cardiacos.

Duke es una de las famosas que se dejó seducir por este tipo de negocios y en su Instagram promociona su página con fotografías en la que la joven luce atuendos bastante sensuales.

En la imagen a blanco y negro la modelo se pudo ver a la novia de La Liendra posar con una peluca corta, al mismo tiempo que estaba sin nada de ropa, pero tapando su zona V con sus brazos.

La fotografía, Duke escribió: “ya vieron el contenido nuevo en mi página de contenido exclusivo??? Link en mi bio Estas fotos están (emoji de sorpresa) no respondo por infartos”.

La instantánea ya cuenta con miles de me gusta y halagos para la influencer: “eres puro arte”, “Esto es demasiado”, “hermosa”, “bella”, “diosa”, son algunos de los comentarios.

Cuánto vale la suscripción:

Los precios para acceder al contenido exclusivo de la también maquilladora varían, por ejemplo, un mes cuesta 22 mil pesos, el valor de 6 meses es de 35 mil pesos y por último, 70 mil pesos el año.

Dani Duke aspira que muchos de sus fieles seguidores se suscriban a su canal desde un principio gracias al descuento de 75% que ofrece.

Además, reiteró que: “es contenido exclusivo, no lo van a ver en ninguna otra plataforma, en ninguna otra página web, solamente allá”.