Compañía de telecomunicaciones se burló de Jennifer Arias para hacerse publicidad

Se trata del nuevo operador de telefonía WOM, quien aprovechó el escándalo de la presidenta de la Cámara de Representantes para lanzar una pieza publicitaria.

Jennifer Arias, que ya tiene que vérselas con la Corte Suprema después de que la Universidad Externado concluyera que hubo plagio en su tesis de maestría, sigue estando en el ojo del huracán ante la opinión pública.

Esta vez el que aprovechó la situación fue WOM, el operador más nuevo del mercado, que desde su llegada atrajo a un gran sector de la población con sus tarifas, y forzó a los operadores tradicionales a mejorar las ofertas a sus clientes.

Sin embargo, otra de las cosas llamativas de WOM es su departamento de marketing y publicidad, que siempre trae conceptos frescos y relacionados con los últimos acontecimientos del país.

En una de sus publicaciones, la comparó con Patricia Fernández, el personaje de Lorna Cepeda en ‘Yo soy Betty, la fea‘, reconocida por hacer alarde de haber estudiado solo algunos semestres de finanzas.

“Al menos Paty sí fue honesta sobre sus seis semestres de finanzas. Sé como Paty, sé imparable”, se lee en la publicidad. Y en el texto agregaron: “Mejor seis semestres en mano que tesis volando. Y recuerden: la honestidad es de Imparables”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WOM Colombia (@womcolombia)