Comentario del ‘Padre’ Linero hacia Greeicy Rendón que no gustó en Blu Radio y lo hicieron retractar

El exsacerdote hizo un comentario en medio del programa de Blu Radio que se emite en las mañanas.

Ocurrió durante el programa ‘Mañanas blu’ de la emisora Blu Radio, donde la mesa de trabajo hablaban que Mike Bahía es el actual compañero sentimental de la cantante Greecy Rendón, por lo que en tono jocoso le advirtieron a Alberto Linero: “Cuidado, padre”.

Sin embargo, y frente a la advertencia el exsacerdote samario reaccionó con su controvertida frase: “De Mike Bahía lo que más me gusta es la pareja, que es Greeicy”, apuntó. Pero De inmediato, Néstor Morales, conductor del espacio, reaccionó ante el comentario.

El periodista sentó su posición y se dirigió hacia su compañero encargado de los temas espirituales en el espacio radial y le dijo de manera irónica.: “Usted es el único que no puede hablar en esos términos de esos temas”.

Además, la también panelista María Camila Orozco se sumó a las réplicas. “Eso, retráctese”, le dijo a Linero. En consecuencia, el religioso no tuvo otra opción que meter reversa en medio de risas: “Perdón, me gusta la canción mucho”.

En ese medio, Linero suele emitir comentarios graciosos y también da mensajes de crecimiento personal y superación; además se encarga de explicar temas relacionados con la Iglesia y la comunidad debido a la experiencia que tuvo en sus años como sacerdote.